Estás en:
España
España

hormigones decorativos alicante 672598634 en Hoya de Castalla

Estás en:
España
España
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

hormigones decorativos alicante 672598634

Le atendemos con un trato personalizado, visitándole, escuchando sus ideas y aconsejándole profesionalmente sobre el diseño más apropiado para su suelo o pared, teniendo en cuenta el paisaje y la decoración de su hábitat.Los pavimentos tiene un campo de aplicacion practicamente ilimitado :
- urbanizaciones;
- parques;
- paseos;
- plazas;
- piscinas;
- zonas industriales;
- zonas de trafico;
- zonas recreativas; etc

Los ladrillos, adoquines y baldosas ofrecen una gran apariencia pero, al formar una superficie de muchas piezas que se entrelazan entre sí, son susceptibles a heladas y otros cambios en la superficie subyacente. A veces esto puede ser bueno, si usted está tratando de cubrir una superficie irregular – el ladrillo, adoquines o piedras se ajustarán a la superficie. Sin embargo, si usted tiene una superficie plana y a nivel, usted querrá que el hormigón sea dispuesto de la misma forma.

Además, los ladrillos y adoquines permiten que las malezas crezcan entre las grietas. Ya que el hormigón impreso es una superficie sólida y continua, nada puede crecer a través de las “grietas”, ya que justamente las “grietas” en el hormigón estampado son simplemente impresiones en el hormigón que sólo en parte pasan por la superficie, sin llegar al suelo.

Respecto al aspecto, se ve muy bien. Sin embargo, de cerca, no podrá ser confundido con los materiales reales.

Un aspecto a tener en cuenta es el proceso de colocación. No es sencillo de realizar, por lo que no cualquiera pueda hacerlo. No sólo esto, sino que se necesitan herramientas especiales y una experimentada grupo de hasta cuatro personas para realizar correctamente la colocación del hormigón.

En resumen, el hormigón impreso es una excelente opción que ofrece toda una serie de distintos diseños posibles, en varios colores, para cambiar el estilo del suelo. El hormigón impreso es un producto que dura varios años y puede

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor - http://www.quebarato.com.es/perfil/mario.hormigon@7E2733 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail